Quiénes somos

Gomas y mangueras es una empresa de capital gallego y reciente creación. Nace en el seno del "Grupo Coello” debido a la necesidad cada vez mayor de especializarnos en el sector de las mangueras industriales, para poder dar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes. Nuestra intención es seguir manteniendo el buen servicio y la alta calidad por la que las empresas del grupo Coello siempre han sido conocidas.

Dedicada al mundo de las mangueras industriales y la racorería, Gomas y mangueras inicia su andadura con un equipo humano joven pero altamente preparado. Contamos con una gran experiencia en este sector, ya que Dimac (empresa del Grupo Coello) tiene desde hace 35 años un departamento dedicado a la venta y distribución de mangueras y racorería. Esto nos ha permitido a lo largo de los años ir mejorando continuamente en nuestro día a día para poder satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes.

                                           
                                                       PRODUCTO:

Somos distribuidores oficiales de la multinacional “Trelleborg”, uno de los líderes mundiales en la fabricación de mangueras y flexibles de caucho y sus derivados. También trabajamos con los fabricantes de mangueras de PVC, silicona, termoplásticos, etc.
Asimismo, también distribuimos los accesorios relacionados con las mangueras: racorería, devanaderas, abrazaderas, pistolas de agua, etc.



                                          
SERVICIO:

Para poder atender a nuestros clientes con gran rapidez, nos hemos visto en la necesidad de crear un gran stock permanente de mangueras y racorería en nuestros almacenes, lo que nos permite servir mangueras y/o flexibles en el mismo día si fuera necesario.   
"Estamos homologados por Trelleborg para preparar y racorar sus mangueras"





  

Asimismo, Gomas y mangueras ha adquirido recientemente una prensa hidráulica Finn-Power para poder racorar mangueras hasta 4” y dispone también de una prensa móvil para mangueras hasta 1,5”. Esto nos permite servirle al cliente en tiempo record los tramos de manguera ya finalizados con la longitud y racores deseados. Todos estos cambios y mejoras se deben a nuestro continuo afán por superarnos y satisfacer plena y gratamente todas sus necesidades y requerimientos técnicos, porque

"el cliente es nuestra primera preocupación"

GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS